Universidades

Durante el curso lectivo universitario, formamos CURSOS CUATRIMESTRALES. Los alumnos son los que deciden los horarios en reuniones a comienzo de cada cuatrimestre.
Se organizan adaptados a todos los alumnos que forman el grupo. Es un horario que se respeta durante el cuatrimestre hasta la fecha del examen, aunque pueden producirse modificaciones.

En INTEC, seguimos el calendario laboral de Bizkaia, por lo que impartimos clases durante las festividades de la universidad. Incluso puede darse el caso de dar clases fines de semana o días festivos si así lo decide el criterio del profesorado.
Durante el periodo de exámenes, los horarios pueden ser alterados, con la intención de mejorarlos y procurando adaptarnos a la disponibilidad de los alumnos.

El la universidad suelen solicitar a los alumnos que entreguen trabajos o realizar exámenes parciales, y es responsabilidad de los propios alumnos poner en conocimiento a nuestro equipo de profesores estas circunstancias para poder prestar el mejor servicio y adaptarnos a las circunstancias.

Si necesita un “impulso” aproximándonos a los exámenes ordinarios o los extraordinarios, existe la posibilidad de asistir a los cursos intensivos.
Aunque aconsejamos que la mejor opción es hacer un curso cuatrimestral, comenzando desde Septiembre hasta la fecha de Enero y los cursos desde Febrero hasta los exámenes de Mayo, para preparar los exámenes ordinarios. Incluso también hay cursos de Febrero hasta el examen extraordinario de Junio. Beneficiándote de la oferta por coger mas de 2 asignaturas.

También damos la posibilidad de impartir clases de apoyo universitario en la academia, sin pertenecer a ningún grupo. Siempre que el profesor tenga disponibilidad y encaje con las exigencias del alumno.

Durante los meses de junio, julio y agosto te ayudamos con el Proyecto de Fin de Carrera.

 

 

 

 

La duración de los cursos será hasta la fecha del examen ordinario de la asignatura, salvo que en la creación del curso se especifique lo contrario.

Se imparten clases de refuerzo durante todo el año, también en verano para alumnos universitarios de otras comunidades autonómicas con convocatoria extraordinaria en Septiembre.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros, sin compromiso.

Y si aún no has empezado la universidad y quieres prepararte durante el verano, visita nuestro  CURSO CERO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s