Únete

¡Únete a nuestro equipo!

Si quieres trabajar en INTEC, porque te gusta la enseñanza y aplicar tus conocimientos esta es tu academia. Nuestra forma de trabajar es dinámica y está en continua evolución. Por ello, apostamos por las personas. Te ofrecemos un ambicioso proyecto común, donde podrás aportar tus ideas con transparencia y profesionalidad.

Ofrecemos a nuestros alumnos un trato personalizado, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, impartiendo clases con eficacia y calidad, donde la iniciativa y el trabajo en equipo son valores a destacar, siempre unidos al respeto por las personas. Por estas razones somos una empresa comprometida con la igualdad en el empleo, promoviendo un entorno libre de discriminación de cualquier tipo, donde las personas puedan crecer profesionalmente en funcion de valía y potencial.

Si buscas un trabajo dinámico, estabilidad y deseas enriquecer y desarrollar tu carrera profesional en un entorno de respeto y con un horario adaptado a ti, te ofrecemos la posibilidad de encontrarlo trabajando con nosotros.

Si te interesa trabajar con nosotros en nuestro centro en Bilbao, envíanos el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s