Cursos de BUCEO

Txof! Buceo. Nardiz, 1. (Bermeo). 656 705 226.

Con  Txof! Buceo vivirás la experiencia de la inmersión con un bautismo de 4 horas en la costa de Bermeo, de la mano de instructores expertos que te darán las nociones necesarias para vivir tu primera inmersión. Prepárate para un día lleno de emociones que se organizará del siguiente modo:

  • Clase teórica 1 h y 30 minutos en el Centro de Estudios INTEC, Bilbao.
  • Equipamiento con el traje de neopreno, la bombona y el resto del material necesario para la inmersión 30 minutos aprox..
  • Salida al mar desde el Cabo Ogoño con dirección al Cabo Matxitxako. Serán 2 horas de trayecto que incluyen una inmersión de 40 minutos. Además, el material del equipamiento y el seguro están incluidos con tu cupón.Oferta

Para bucear de forma independiente necesitas obtener un certificado médico, realizar un cursillo básico y después sacarte un seguro de buceador. La primera inmersión es una experiencia inolvidable y un primer paso hacia la certificación PADI Scuba Diver y PADI Open Water Diver. Cuando pases de nivel, tendrás la oportunidad de probar algunas de las especialidades más gratificantes y útiles, como el buceo profundo, en barcos hundidos…. El curso Advanced Open Water Diver te sitúa un paso más cerca del nivel de Master Scuba Diver, el más alto de certificación no profesional.

Curso de buceo PADI Open Water Diver en Txof! Oferta

txof_buceo11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s